22 Gimnasios de Bodytech a Nivel Nacional ofrecerán semana de Entrenamiento Gratuito

Lima.- Con el objetivo de seguir incentivando a las personas a transformar su vida y mejorar su salud a través de la actividad física, las 22 sedes a nivel nacional del Club Médico Deportivo Bodytech, implementadas con la última tecnología para el entrenamiento, ofrecerán toda una semana de ejercitamiento gratuito desde el lunes 12 al domingo 18 de junio para las personas que residan en el distrito en el que se encuentre alguna sede de Bodytech o aquellas que acudan en compañía de un afiliado.

Bodytech, que destacapor contar con sedes que cuentan con las máximas innovaciones en equipamiento y programas como rutinas inteligentes, bicicletas que giran 180°, entre otros, permitirá beneficiarse de manera gratuita a las personas de Lima que viven en los distritos de Surco, Miraflores, La Molina, Santa Anita, San Miguel, Independencia, Chorrillos, Jesús María y las ciudades de Trujillo, Arequipa, Piura, Chiclayo y Cajamarca, y/o lugares aledaños como acompañante de un socio de la cadena.
“Nuestro objetivo es promover un estilo de vida saludable en la población nacional y que se concienticen en la mejora sustancial que el deporte puede aportar en su día a día. Por ello, volvemos a poner a su disposición nuestras 22 sedes a nivel nacional con la finalidad de que vivan la experiencia de hacer ejercicio de una manera distinta con los mejores profesionales, clases innovadoras y equipamiento de última generación” agregó Marcela Garcés Gerente Comercial & Marketing de Bodytech Perú.
Es importante resaltar que la semana libre de entrenamiento es única y exclusivamente del 12 al 18 de junio, los interesados deben inscribirse en la sede del distrito donde residan presentando su DNI vigente o ir acompañado de un afiliado de la sede que lo refiera. Se otorgará máximo un bono por persona, el entrenamiento está sujeto a horarios de sede y aplica para nuevos afiliados o personas que no hayan redimido cortesía en los últimos 6 meses.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *