El Agustino: “Chamba es chamba” Ofreció mil puestos de trabajo

Lima.- La Municipalidad de El Agustino, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Desarrollo Humano, ofreció más de más 1000 puestos de trabajo con la finalidad promover la inserción y promoción del empleo para los jóvenes agustinianos.

La feria laboral conto con la presencia de diversas empresas que ofrecieron vacantes de empleo para teleoperadores, promotores de ventas, agentes de seguridad, personal de limpieza, personal para atención al cliente, cajeros, técnicos contables, profesores, técnicos administrativos, construcción, restaurantes, entre otros.

El Alcalde Richard Soria agradeció a las personas que asistieron: “quiero agradecer a todos por su asistencia y en especial a los jóvenes agustiniano que han venido a buscar una oportunidad laboral el día de hoy. A ellos quiero decirle que no desmayen y que sigan con esas ganas de poder contar con una “chamba” digna y al mismo tiempo pedirle y que sigan estudiando para seguir adquiriendo conocimientos para que nuestro país tenga buenos técnicos y profesionales.”

El burgomaestre preciso también que seguirán realizando estas ferias laborales conjuntamente con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en su distrito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *