Finalistas del concurso de la mascota de Lima 2019 ingresarán a proceso de verificación en Indecopi

El concurso para diseñar a la mascota que identificará a los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 llegó a su fin con una gran acogida en todo el país, donde más de mil trabajos se presentaron para ser escogidos entre los tres primeros que ingresarán a una votación popular.
Un jurado integrado por especialistas de la Universidad de Lima, los institutos ISIL y Toulouse Lautrec, así como del Comité Organizador de Lima 2019 y el Proyecto Especial de los Juegos Panamericanos, deliberaron y escogieron a los tres mejores diseños presentados.

Para cumplir con las reglas, estos tres diseños entrarán a un proceso de verificación en Indecopi, para poder ingresar a la votación que se realizará de manera virtual. La votación se iniciará el 19 de junio y en ella podrán participar todos.

El ganador de la votación tendrá el privilegio de entrar en la historia y ver su diseño como la imagen de los Juegos Lima 2019, así como un premio económico de 15,000 soles. El segundo y tercer lugar también tendrán premios de 10,000 y 5,000 soles, respectivamente. Además de la satisfacción de haber sido elegidos entre los más de mil trabajos presentados de manera virtual y física.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *