Intervienen Negocios Insalubres en Comas

 

Lima.- La Subgerencia de Control Municipal y la Subgerencia de Salud y Control Ambiental de la Municipalidad de Comas inspeccionó los distintos Restaurantes, Fuentes de Soda y Cevicherías de la Urbanización Huaquillay, encontrando muchas deficiencias, sobre todo en la conservación de los alimentos, higiene de sus instalaciones y de los utensilios, muchos de ellos inservibles, además de campanas extractoras, ventanas y rejillas con presencia de gran cantidad de grasa.

Los Locales intervenidos y multados fueron:

“El Pez Huachano”, ubicado en la Av. Belaunde Oeste 337 Urb. Huaquillay.
“La Cevichería Mariscos del amor”, ubicado en la Av. Belaunde Oeste 357 Urb. Huaquillay.
“Juguería Anthony”, ubicado en la Av. Belaunde Oeste 293 Urb. Huaquillay.
“Fuente de Soda Briochi”, ubicado en la Av. Belaunde Oeste 365 rb. Huaquillay.
Cabe mencionar que ninguno de los establecimientos intervenidos contaban con la constancia de haber participado en el curso de “Buenas prácticas de manipulación de alimentos”, dictado de manera gratuita por la Municipalidad de Comas, que les permite a los propietarios de los negocios capacitarse en el buen manejo y la correcta conservación de los alimentos.

El Alcalde del distrito, Dr. Miguel Saldaña, invitó a los propietarios de los negocios de comida a asesorarse por la Municipalidad sobre la correcta manipulación de los alimentos y así trabajar juntos en favor del vecino de Comas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *