La Molina: No existe discriminación en la construcción del muro entre los distritos de la Molina y Villa María del Triunfo

Lima.- Funcionaria aclara que construcción del cerco se inició hace más de 5 años previo acuerdo con la alcaldesa de ese entonces de Villa María y que denuncia de dirigente tiene fines políticos.

“No estamos violando ningún derecho y mucho menos se pretende discriminar a los vecinos de Villa María del Triunfo con la construcción del cerco, ésta construcción obedece al cuidado y reserva del parque ecológico, como se da en todos los distritos”, aseveró Gina Gálvez, gerenta municipal de La Molina, frente a la denuncia que presentó el ciudadano Carlos Hinostroza.

La indicada funcionaria, aseguró que dicha construcción tiene más de 5 años, la misma que cuenta con 4 garitas de seguridad a lo largo de su construcción y que las pircas en ese entonces se realizó en coordinación con la alcaldesa de Villa María, Silvia Barreda.

“Resulta extraño que a puertas de las elecciones, tras haber transcurrido más de 5 años, salga este señor que fue candidato de Solidaridad Nacional, a presentar esta denuncia, ya que no hay otro vecino que haya denunciado discriminación, de lo contrario ahora cuentan con seguridad en esta zona, y los habitantes de VMT, pueden entrar y salir del parque ecológico”, expresó Gálvez.

Asimismo, la funcionaria, dijo que la comuna molinence aprobó el plan maestro del parque ecológico que plantea el desarrollo de actividades culturales deportivas y recreacionales en la zona. “El parque también alberga flora y fauna típica del lugar”, señaló

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *