Loco Vargas, la foquita Farfán e Iván Bulos en inauguración de Kicks Lounge, la nueva tienda conceptual de Nike

Con la asistencia de los experimentados futbolistas Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas e Iván Bulos, Nike inauguró su tienda Kicks Lounge en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry, la primera de este tipo en el país, y cuarta en Sudamérica.

Como se sabe, Jefferson Farfán se encuentra de vacaciones en nuestro país, ha estado entrenando con el plantel del club Alianza Lima para no perder forma mientras que el “Loco” Vargas  se encuentra a la espera de su reaparición con la divisa crema. Sin embargo su presencia fue motivo más que suficiente para referirse al clásico.

“El fútbol da revanchas y el clásico ya es cosa del pasado. Sobre las sanciones a los jugadores del equipo por el clásico, prefiero no comentar. En realidad es un tema dirigencial y son ellos los que tienen la palabra”, señaló.

“El balance hasta el momento es positivo. Con el profesor Pedro Troglio hay aires nuevos y lo más importante es que el equipo está respondiendo bastante bien. Tenemos que seguir trabajando con humildad, la temporada todavía es larga solamente queda recuperarnos de algunos malos resultados. Lo importante es que tenemos un plantel importante, el apertura recién empieza, no jugamos el fin de semana y eso nos servirá para seguir corrigiendo cosas”, precisó el jugador de Universitario durante la inauguración de Kicks Lounge, nueva tienda conceptual de Nike que surge para responder a las necesidades de los consumidores.

Kicks Lounge proporciona una experiencia única que va más allá de una compra tradicional y entrega una serie de servicios para los amantes de las zapatillas que hasta ahora no se encontraban en el Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *