Más de 900 Jóvenes participaron en torneo de Taekwondo del Club Zonal Cahuide

Lima.- La Municipalidad de Lima a través de una alianza estratégica con la Federación Nacional de Taekwondo realizó el último fin de semana 11 de junio el Campeonato Nacional de Taekwondo, en el Polideportivo del Club Zonal Cahuide de Ate.

Este evento deportivo reunió a más de 900 participantes de distintas edades de ambos sexos en las siguientes categorías: Festival (cinturón blanco a punta amarilla), Noveles (hasta cinturón azul), Intermedio (cinturón azul punta roja hasta rojo), Avanzados (cinturón rojo punta negra hasta negro).

Los ganadores y finalistas, de acuerdo a puntuación, clasificaron como representantes del Perú para los Panamericanos de Taekwondo que se celebrará en agosto del 2017 en San José, Costa Rica y también para las eliminatorias de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El club Zonal Cahuide fue elegido como sede para este evento deportivo gracias a la buena y moderna infraestructura con la que cuentan sus instalaciones deportivas, además de brindar comodidad ofrece un espacio seguro para la tranquilidad y concentración necesaria de los competidores y familiares que acuden a alentar cada combate.

Así como el Taekwondo, la Municipalidad de Lima viene incentivando la práctica de distintos deporte convencional y no convencional como el Rugby, Béisbol, Tiro con Arco olímpico, BMX, Básquet y otros en los diferentes Clubes Zonales de Lima Metropolitana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *