Ministerio de Justicia se suma a la próxima acción de demolición del mal llamado Mausoleo

Lima.- El Alcalde de Comas, Dr. Miguel Saldaña Reátegui, recibió el apoyo del Ministerio de Justicia a través de la buena disposición de la Ministra María Soledad Pérez Tello, quien en reunión en el Ministerio de Justicia brindó su respaldo y se sumó a la próxima acción de Demolición del mal llamado mausoleo.

El burgomaestre, Miguel Ángel Saldaña Reátegui, después de cumplir con todos los procedimientos administrativos y legales, se acercó y tocó la puerta del Ministerio de Justicia, en donde fue atendido por la Ministra de la cartera, María Soledad Pérez Tello, quien después de una larga reunión en donde participaron también los equipos de asesores legales tanto de la Municipalidad como del Ministerio, marcó una ruta y se sumó al apoyo que ya el Ministro del Interior, Carlos Basombrio, en representación del Gobierno Central había marcado la semana pasada.

El Alcalde Miguel Saldaña, señaló, que con este apoyo se puede hacer realidad la demolición y no se detendrá hasta lograr imponer el orden que corresponde en una situación como ésta, después de esta reunión donde se han logrado grandes acuerdos y ahora con los pasos que se han dado ya podemos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *