Negligencia en Essalud: Le diagnosticaron gastritis y era infarto cardiaco y aneurisma al corazón

Lima.- Gloria Isabel Saldaña Málaga Vda. De Ganoza con DNI 08567445 Historia Clínica 208075 es una mujer trabajadora y luchadora por los derechos de otras mujeres que el día Martes 13 de Junio llego al Hospital Negreiros de Essalud con un fuerte ardor en el pecho; la médica que la atendió Martha Villarrubia Salvador cmp 22,364; solo le realizo un análisis clínico básico y sin mandarle ninguna prueba complementaria la diagnosticó de gastritis y la envió a su casa.

24 horas después la Sra. Saldaña regreso a Essalud con un infarto cardiaco y un aneurisma cardiaco, hoy postrada en la cama ucim 6 necesita con urgencia sea trasladada a INCOR Instituto Nacional Cardiovascular ya que para reparar en parte la negligencia médica urge realizarle un cateterismo que solo se realiza en incor.

GLORIA espera desde hace 5 dias una cama en el Incor y dicen que no hay; ella ha presentado Fibrilación articular y parte de su corazón ya esta muerto.

Essalud de Negreiros no cuenta con un ecocardiograma y lo que es peor los mismos pacientes deben realizar los tramites caminando ya que no hay sillas de ruedas suficientes.

Gloria Saldaña Málaga pertenece a la organización Mujeres Demócrataspor lo que denunciamos este acto contra la vida y la salud y a la médica Villarubia Salvador Martha por equivocar el diagnóstico y exponer a Gloria al peligro de muerte.

Essalud debe contestar las siguientes preguntas:
• Quien repara los daños a la Sra. Gloria Saldaña Málaga de la Negligencia Médica?
• Quienes son los privilegiados que pueden atenderse en el Incor?
• Donde está el ecocardiograma de Negreiros quien lo robo o quien lo malogro para favorecer negocios privados?
• Los Profesionales de Essalud son competentes?
• ESSALUD ha deshumanizado el trato de las personas?
• Porque el mismo médico trata con cortesía a sus pacientes en la Consulta Privada?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *