Papa Francisco visitará el Perú y se hospedará en Jesús María

Lima.- La comuna de Jesús María, en nombre de sus vecinos, expresó su beneplácito por el anuncio de la llegada del Papa Francisco al Perú y poder hospedarlo en su jurisdicción, ya que la sede de la Nunciatura Apostólica, se ubica en el corazón del distrito, así lo señaló el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

“En las anteriores visitas del Papa San Juan Pablo II, nuestro distrito recibió la visita del sumo pontífice y lo hospedó. Hoy mostramos el mismo entusiasmo, pues será un verdadero honor contar con la visita del Vicario de Cristo en la tierra y ofrecerle gratos momentos durante su visita”, señaló el burgomaestre.

El alcalde recordó también que en año 1987, el Campo de Marte fue punto de encuentro con los jóvenes del Perú y ambas visitas se han perennizado con un bello mural, el monumento de la Paz y el rosario de bronce, todos ubicados en proximidades de la sede diplomática vaticana.

“Nuestro distrito es un distrito de paz, de diversidad y respeto por todas las confesiones religiosas, pero no podemos ocultar nuestro entusiasmo por la presencia de un líder mundial, que tramite un mensaje de paz, de solidaridad y respeto por los seres humanos y el medio ambiente”, puntualizó Bringas.

Como se sabe, el Presidente de la República y el presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, confirmaron la llegada de Su Santidad Francisco para mediados del mes de enero del 2018, en visita pastoral a diversas regiones de nuestra país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *