Partido Somos Perú inaugura local central en Surco con Zurek

El día de hoy jueves 8 de junio a las 19:30 horas; el Partido Somos Perú inaugurará su primer local de campaña rumbo a las elecciones regionales y municipales 2018.

El lugar elegido es La Plaza de Armas de Santiago de Surco.

Como se sabe el Partido Somos Perú presenta como Pre-candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana al actual alcalde de La Molina Juan Carlos Zurek quien asistirá a la inauguración donde también asistirán los líderes y secretarios nacionales del partido.

En Santiago de Surco Somos Perú presenta como pre-candidata a la ingeniera y abogada Gina Gálvez quien cuenta con muchos años de experiencia en gestión pública.

También asistirán a dicha inauguración los pre-candidatos de Miraflores Manuel Masías, Surquillo Gustavo Sierra, San Borja José Alberto Valdez, La Victoria Alberto Moreno, entre otros de todo Lima.

Esta inauguración del primer local de campaña en Santiago de Surco es el primer eslabón de la gran cadena de esfuerzo y trabajo que desea lograr que Juan Carlos Zurek un hombre honesto con experiencia y ganas de trabajar llegue a la alcaldía de Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *