Pueblo Libre: Grifo funciona sin certificado de defensa civil con orden del Poder Judicial

Lima.- El alcalde del distrito de Pueblo Libre, Jhonel Leguía denunció que el grifo de la Empresa Importaciones, Exportaciones San Luis S.A, ubicado en esta jurisdicción, viene funcionando de manera ilegal por orden del Poder Judicial, y que en cualquier momento podría ocasionar una tragedia.

Leguía dijo que este grifo fue clausurado por no contar con certificado de Defensa Civil, y que representa una bomba de tiempo para los vecinos del lugar y los conductores que a diario acuden para abastecer sus vehículos de insumos hidrocarburos, por no contar con las medidas de seguridad necesarias.

“El séptimo juzgado constitucional de Lima, a cargo de la Jueza, Malvina Saldaña Villavicencio, con el exp. 10308 – 2016 emitió una medida cautelar para que éste grifo pese a no contar con las medidas de seguridad, pueda seguir funcionando poniendo en riesgo la vida de los usuarios y vecinos de la zona”, expresó preocupado el alcalde.

Aclaró que la empresa obtuvo la concesión en el año 2008 y que desde ese lapso venía trabajando con ésta irregularidad. El año pasado se procedió a su clausura a fin de salvaguardar la seguridad de los habitantes del lugar y evitar posibles tragedias como la que vienen ocurriendo en diversas partes de la capital.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *