Somos Perú propone que involucrados en caso Odebrecht no postulen a alcaldía municipal ni Gobierno Regional 2018

Anuncio lo realizó el pre – candidato a la alcaldía de Lima y acalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, en la inauguración del local central de campaña en Surco.

El  pre candidato a la alcaldía metropolitana, y alcalde del distrito de la Molina, Juan Carlos Zurek, dijo que todos los acusados e involucrados en el caso Odebrecht deben abstenerse a tentar a la alcaldía municipal y al gobierno regional.

Las declaraciones lo hizo ayer en la inauguración del local central de campaña en el distrito de Surco, donde presentó a la pre – candidata al sillón municipal de este distrito, a la ingeniera y abogada Gina Gálvez quien cuenta con muchos años de experiencia en gestión pública.

Dijo que el caso Odebrecht, ha causado mucho daño a nuestro país y como se conoce esta empresa habría financiado a varios alcaldes en la campaña electoral 2010, como es el caso en las regiones de: Cajamarca, Cusco, Puerto Maldonado y Junín.

“Se sabe que hay muchos políticos y autoridades que vienen siendo investigados por hechos delictivos, pagos de sobornos que Odebrecht ha realizado en nuestro país a partir de supuestos aportes de campaña en varias regiones, con la finalidad de que una vez que ganase el candidato al que patrocinaban, resultaran beneficiados con las obras que se licitaran, éstas personas deben ser excluidos de cualquier tentativa a alguna alcaldía o gobernación”, expresó Zurek.

Cabe indicar que a la inauguración asistieron los pre-candidatos Manuel Masías (MirafloreS), Gustavo Sierra (Surquillo), José Alberto Valdez (San Borja), Alberto Moreno (La Victoria), entre otros de todo Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *