Somos Perú une a ex alcaldes de Miraflores y Surquillo

Lima.- El pasado fin de semana, la agrupación política Somos Perú, en la inauguración de su segundo local de campaña en el distrito de San Borja, logró unir a los ex alcaldes de Miraflores Manuel Masías y de Surquillo Gustavo Sierra. Como se conoce ambos candidatos se vieron enfrentados por muchos años, por la disputa del mercado Nro. 1 de Surquillo, ahora ambos postulan con la misma camiseta del partido fundado por Alberto Andrade.

En su discurso, el líder del partido político Somos Perú, Juan Carlos Zureck, dijo que su agrupación busca la integración de todos los políticos y las fuerzas políticas para trabajar en bien de nuestro país.

Por su parte el candidato a la alcaldía distrital de San Borja, Roberto Valdez, expresó que el objetivo en las elecciones que se aproxima en su distrito, es, integrar a los vecinos y juntos recuperar la confianza, prestigio y tradición que caracterizaba al distrito de San Borja.

“Para lograr este trabajo, necesitamos cuadros profesionales con voluntad de servicio, y Somos Perú cuenta con personas con estas características”, discursó Zureck.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *