10 beneficios de prestarse dinero por Internet hoy en el Perú

Lima.- Los préstamos por internet están calando cada vez como medida fácil y de rápida solución, sacando de apuros a miles de peruanos. Esta alternativa ha crecido mucho más debido a la importancia que han tomado los medios digitales y redes sociales en el país.

Es por esta razón que www.holaandy.com, portal peruano de préstamos por internet de manera formal y segura, resalta 10 beneficios que hoy se goza al prestarse dinero de manera online en el Perú.

Sin colas. Ir al banco para solicitar un préstamo personal es cosa del pasado. La creación de portales confiables de préstamos por internet como www.holaandy.com evitan hacer colas, esperar por una respuesta que puede tardar semanas y presentar una serie de documentos, tal como sucede al pedir un préstamo en las entidades financieras de manera tradicional.

Cero pérdida de tiempo. El prestarse dinero por internet evita traslados innecesarios a la oficina financiera para visitar al funcionario ya sea para dejar documentos, gestionar una firma que faltara o para la firma de papeles.

Seguridad. Al igual que en la banca tradicional, las empresas de préstamos por internet que son confiables, emiten la documentación correspondiente donde se detalla los plazos, tasas de interés, términos y condiciones para la adquisición de un préstamo. La firma se realiza de manera electrónica.

Mejora el historial crediticio. Esta modalidad ayuda a construir un historial crediticio positivo en las Centrales de Riesgo para futuros préstamos (hipotecarios, vehiculares, capital de trabajo, etc.), si es que se cumple responsablemente con los pagos del mismo.

Evita el sobreendeudamiento. El prestarse montos menores y pagos en corto plazo evita que el solicitante sobre pase su capacidad de ingresos. Por ejemplo www.holaandy.com ofrece préstamos que varían desde los S/.500 hasta los S/.2,000 para pagarse en tres meses.

Mayor sencillez. Los préstamos por internet garantizan la rapidez y sencillez de tener una respuesta inmediata sobre la calificación de un crédito. www.holaandy.com aprueba préstamos en menos de cinco minutos y desembolsa en una hora la cantidad solicitada.

Ingresar al sistema financiero. Al ser una gestión financiera amparada por la ley peruana y registrada en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), permite al solicitante ingresar al sistema financiero con tan solo tener una cuenta de ahorros a su nombre.

No se necesita tener un aval. Al ser una solicitud directa y de importe menor, el solicitante no dependerá de un tercero o del empeño de algún bien para acceder al préstamo que requiera.

Evitar extorsiones. Hoy en día muchos son los que prestan dinero de manera informal exponiendo a los solicitantes a lidiar –sin saber-, con prestamistas extranjeros quienes buscan tener mayores víctimas a través de extorsiones.

Incrementa capital de trabajo. Muchos son los emprendedores que buscan incrementar su capital de trabajo a través de la banca tradicional, sin saber que al solicitarlo con empresas formales de préstamos por internet se ahorran tiempo y dinero.

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?
En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 2,000 si es cliente recurrente o hasta S/.800 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.

2. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a prestar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

3. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

Requisitos:
1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
2. Tener una buena calificación crediticia.
3. Deberá tener una cuenta de ahorros.
4. Correo electrónico personal activo.
5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *