5 ideas de negocios que puedes empezar por menos de 100 dólares

¿Te consideras una persona emprendedora? ¿Has pensado en qué hacer para ganar un dinero adicional? Te damos ideas de negocios.
1.-E-commerce o Webpreneur
Puedes crear tu propia tienda online para vender productos por internet. Puedes hacer desde postres, manualidades, ropa a medida y ofrecerlos a través de esta tienda. Crear una página como esta es bastante intuitiva si conoces de redes sociales o webs en general por lo que fácilmente podrías desarrollarlo tú mismo.
2.-Consultor
Aunque no lo creas tú ya eres consultor en algún arte u oficio del cual conoces más que el resto de personas. Puedes ofrecer el servicio de consultoría a terceros. Sea cual fuere tu profesión u oficio es la habilidad que tienes o adquiriste para explotarla.
3.-Organizador de eventos
Organizar una fiesta de cumpleaños, matrimonio, evento corporativo, etc. suena abrumador pero si eres de las personas que siempre le encanta organizar algún evento en casa o eventos de familiares esta actividad suena ideal para ti. ¿Cuánto deberías cobrar por el servicio? Pues tienes dos opciones, generalmente se suele cobrar un porcentaje del presupuesto total del evento que oscila entre el 10-15% o puedes cobrar una tarifa por hora trabajada.
4.-Tutorías escolares
Si eres experto en una materia puedes ser tutor o mentor de niños, adolescentes o jóvenes para enseñarles dicha materia. Por ejemplo, las más comunes en nuestra ciudad son matemáticas, computación e inglés o cualquier otro idioma.
5.-Servicio de delivery de productos
En nuestro país el tráfico y el ritmo de vida en constante cambio hacen que no siempre encontremos tiempo para realizar algunas tareas como envió de documentos, invitaciones, regalos de última hora, etc. Este tipo de servicio de delivery puede hacerse desde diversos aplicativos y no es necesario que cuentes con un auto. Por ejemplo, Urbaner es una aplicación para ofrecer este servicio en bicicleta, auto o moto y ganarás una comisión atractiva como mensajero.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *