AOC lanza nueva línea de televisores ultra hd 4k para el mercado Peruano

Lima.- AOC Perú, a través de su representante exclusivo Technology Envision SAC, anunció el ingreso de una nueva línea de televisores Ultra HD 4k, los cuales ya se encuentran en venta con precios competitivos para el mercado peruano. Así lo informó Roberto De La Cruz, gerente general de la empresa y vocero de la marca en el país, mediante una entrevista a los medios locales.

¿Cuáles son los nuevos productos AOC que acaban de ingresar al mercado?

– Se trata de televisores UHD 4K en tamaños de 50, 55 y 65 pulgadas con ultra alta definición de 3840×2160 de resolución.Cuentan con un procesador de 4 núcleos ARM Cortex-A53 de 64 bits, que ofrece un óptimo rendimiento con bajo consumo de energía.

Estos televisores disponen de 4 conexiones para HDMI y 3 para USB, y su conocida plataforma Smart TV Alliance con accesos directos para YouTube y Netflix.

¿Qué significa para la marca AOC esta nueva propuesta comercial?

– Este ingreso de la nueva línea de televisores Ultra HD 4K al mercado local atiende a una importante demanda de nuestros clientes por un producto de máxima calidad, saben que con AOC encontrarán las mismas presentaciones que las demás marcas ofrecen, pero con un importante diferencial de precio. Con AOC es posible.

¿Cómo va la aceptación del público con respecto a los televisores UHD?

– Los televisores Ultra HD representan un 40% del market share. Por eso es importante para nosotros entrar a competir en este rubro que está en pleno crecimiento, ofreciendo productos de primera calidad en imagen, un precio al alcance del bolsillo y un soporte técnico de confianza.

¿Cuáles son los precios que se van a manejar de esta nueva línea de televisores UHD?

Los precios de introducción son los siguientes: S/.1,799.00 el de 50’’, S/.2,499.00 el de 55’’ y S/.3,599.00 el de 65 pulgadas.

¿Además de los nuevos televisores UHD, qué otros productos AOC están ingresando al mercado peruano?

Han ingresado televisores de la línea HD y Full HD en modelos HD de 32’’, FHD de 43’’ y FHD de 49 pulgadas. Estos nuevos productos se suman a la oferta comercial que tiene AOC en el mercado peruano, que ofrece también tablets, monitores, smartphones y una serie de productos innovadores de cartelería digital (digital signage).

 

Actualmente la marca AOC se ubica en el tercer lugar de preferencias, según información de GFK representa un 12% de participación en el mercado peruano. Para mayor información acerca de las ofertas que tiene AOC pueden visitar: https://www.facebook.com/PeruAOC.

Acerca de AOC:

AOC es una empresa líder mundial en tecnología de visualización de alta definición para monitores, televisores y pantallas multifunción, y cuenta con un respaldo de 60 años de experiencia en diseño y fabricación. AOC es famosa por vender pantallas con tecnología avanzada y que son fáciles de usar. Todos los aspectos del negocio de AOC están concentrados en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente al estilo de vida digital de los consumidores.

AOC lleva 10 años en el Perú y se ha consolidado como una marca importante en el rubro de monitores, televisores, tablets y digital signage. Actualmente cuenta con un equipo de más de 100 promotores de ventas a nivel nacional y es uno de los principales auspiciadores del Club Alianza Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *