ARCOR: Amplia su portafolios de productos

Lima.- Bon o Bon, la marca más emblemática de Arcor a nivel regional y local, introduce al mercado nacional sus nuevos productos Antojo BON o BONyWafer BON o BONcon lacombinación única de chocolate,crema de maní y crocancia que lo caracterizan.

A finales del año pasado, la marca empezó a ampliar su mercado incursionando en la categoría de harinas con el lanzamiento de su panetón Todinno BON o BON y este año, con el lanzamiento de Wafer Bon o Bon.

El Wafer BON o BON espera despertar el interés de los consumidoresque buscan una alternativa adicional para calmar el hambre durante sus actividades cotidianascon el sabor y la dulzura de Bon o Bon. Es una opción cargada de sabor compuesta de una cubierta inferior de chocolate,oblea crocante y relleno de la tradicional crema de maní de la marca.

Por su parte, Antojo BON o BON, hecho a base de cereal crocante y relleno bon o bon, envuelto por una capa de chocolate: Es una deliciosa opción pensada en los consumidores tradicionales de la marca que buscan calmar un antojo con el sabor de siempre.

Con la incorporación del Wafer y Antojo, BON o BON espera seguir consolidando su awareness como una marca dinámica, que evoluciona para sus consumidores. Además, de mantener siempre una comunicación en torno a actos de dulzura, expresiones de afecto y emociones.BON o BON tiene más de 20 años en el Perú y es la marca de bombones líderen el canal tradicional con una participación superior al 40% en los últimos años.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *