BMW Motorrad Perú realizó clasificatorias locales para el GS Trophy 2018

Lima.-El pasado 26 y 27 de Agosto se llevó a cabo en la pistade Bujama, la Clasificatoria Nacional para el GS Trophy 2018, competencia destinada a usuarios no profesionales organizado por BMW Group a nivel mundial, solamente para usuarios de BMW Motorrad GS.

El GS Trophy se realiza cada 2 años en diferentes países del mundo, organizado por BMW Group a nivel mundial; y es exclusiva para usuarios BMW Motorrad GS.

En esta jornada, los participantes tuvieron la oportunidad para demostrar sus habilidades conductivas, físicas, mecánicas y su espíritu de equipo en un evento que contó con la participación de 15 riders, quienes están dispuestos a vivir una experiencia única y pasar a la historia representando a Perú.

Luego de dos días de intensas competiciones, donde los candidatos debieron dar muestras de su capacidad de manejo off-road, aptitudes físicas y comportamiento grupal, se coronaron ganadores Fermín Domenack, Martín Ramírez y Carlos Martínez.

Los ganadores han clasificado a la siguiente etapa del GS Trophy que tendrá lugar en Costa Ricaen Septiembre y, de seguir escalando en la clasificatoria, podrán representar a nuestro país en la final que será celebrada en Mongolia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *