Clásico Renacido: adidas Football, David Beckham y Zinedine Zidane revelan el nuevo predator precision

París.-Adidas Football lanzó una versión de edición limitada de uno de sus botines más icónicos: el Predator Precision, utilizado por los más reconocidos del fútbol mundial incluyendo a Zinedine Zidane, David Beckham y Steven Gerrard.

El nuevo lanzamiento ha sido reinventado para los futbolistas de hoy con la integración de las últimas tecnologías de adidas. Para revelar el botín la marca alemana se unió al fotógrafo Nick Knight capturando así las mejores imágenes con David Beckham, uno de los jugadores que volvió famoso el botín en el año 2000, con sus pases precisos y su puntería mortal desde jugadas a balón parado.

La nueva Predator Precision parte de la gama Colección Limitada, es una réplica del icónico botín azul del año 2000 y muestra una combinación de color exacta. Los diseñadores de adidas visitaron el archivo en Herzogenaurach durante el proceso de diseño para asegurar que la versión modernizada tuviese exactamente el mismo color y características de diseño.

El uso de cuero premium aporta al rendimiento y le brinda al botín un look clásico. Las tecnologías modernas de adidas, incluyendo la introducción de utillaje moderno y una nueva parte superior liviana, les ofrece a los futbolistas de hoy la oportunidad de controlar el juego tal y como el original lo hizo en el año 2000.

El nuevo Predator Precision estará disponible exclusivamente en la tienda adidas Football en París a partir de mañana. Pero para todos los que desean adquirir este calzado en diferentes partes del mundo también podrán hacer su pedido en cantidades limitadas a través de la página web adidas.com/football-limited_collection y en minoristas seleccionados a partir del 8 de septiembre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *