Con S/.500 Mensuales nace un nuevo Emprendedor

Gran Feria de Alquileres Galaxy Plaza se realizará desde el 25 de agosto, con tarifas promocionales y condiciones económicas atractivas para todos los emprendedores.

En el Perú, la cantidad de comerciantes y negociantes que han decidido iniciar su negocio propio se ha incrementado a tal punto, que el Perú ocupa el cuarto lugar en emprendimiento en Latinoamérica, así lo comentó José Espantoso, gerente general del grupo Albamar.
Agregó que la coyuntura económica está generando que los precios de locales comerciales estén más accesibles y hoy en día, miles de emprendedores peruanos tienen la posibilidad de convertirse en sus propios jefes con tan solo invertir desde S/.500 mensuales.

“En Chorrillos hemos construido un edificio que reune todas las cualidades y valores que el emprendedor necesitaba para trabajar tranquilo: seguridad, modernidad, limpieza y buena ubicación. Así nació Galaxy Plaza, una nueva propuesta comercial que combina la familiaridad de las galerías con la modernidad de un centro comercial. Además, la galería ofrece precios accesibles para alquilar, y los interesados pueden separar sus locales hasta con 500 soles”, afirma José Espantoso.

Recordó que los emprendimientos son el inicio para generar un mayor número de empleos y eso lo demuestran el número de pequeñas y medianas empresas que hay en el Perú.
Además, la galería Galaxy Plaza indica cinco recomendaciones para que las personas, con o sin experiencia, puedan lograr sus metas de emprendimiento en pocos pasos y mostrará todas las ventajas de abrir un negocio en esta zona tan concurrida de Chorrillos.

La galería está ubicada en Av. Defensores del Morro (Ex Av. Huaylas) cdra. 16, Chorrillos y la feria
de alquileres
se realizará los días 25,26 y 27 de agosto y luego los días 01,02 y 03 de septiembre. La entrada es gratuita, desde las 11 am.

A. Elabora un plan: Identifica la inversión que se necesitará para el negocio a corto, mediano y largo plazo. Establece fechas con metas aproximadas para así armar tu presupuesto de compra, las expectativas de ventas y el detalle de los proveedores.

B. Alquilar: con solo S/.500 pueden lograr el sueño del negocio propio, alquilando un local comercial, como por ejemplo el que se ofrece en el Centro Comercial Galaxy Plaza, ubicado en el Av. Defensores del Morro (Ex Av. Huaylas) cdra. 16, Chorrillos.

C. Ama lo que haces: Si el gusto del empresario va por la decoración o venta de zapatos, pues el giro del negocio debe ser ese, y a donde se debe apuntar. Trabajar de manera independiente en algo cause desagrado está proyectado al fracaso.

D. Mente positiva: Al inicio del negocio es probable que no se generen los ingresos que el empresario quisiera. Los primeros meses suelen ser los más duros, pero con el tiempo poco a poco las ventas llegarán y la utilidad será mucho más atractiva.

E. Investiga: Es mejor estar enterado de todos los pormenores que el mercado ofrece. Muchas veces se avecinan ferias inmobiliarias que ofrecen precios rebajados convenientes para el inicio de un negocio. Por ejemplo este 25 de Agosto, se realizará la Gran Feria de Alquileres Galaxy Plaza, que ofrecerá tarifas promocionales y condiciones atractivas para todos los emprendedores.

FERIA DE ALQUILERES
Alquilar un local comercial, es una de las decisiones más importantes en la vida de cualquier persona, especialmente para aquellos que lo están haciendo por primera vez. Por eso Galaxy Plaza, pensando en los sueños de los emprendedores, abrirá sus puertas en una feria comercial/inmobiliaria que mostrará todas las ventajas de abrir un negocio en esta zona tan concurrida de Chorrillos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *