El Día del Niño lo celebra Faber-Castell

Lima.- En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, Faber-Castell Peruana engreirá a los más pequeños de casa, organizando actividades bajo el concepto “Mi gran obra de arte”, que tiene la finalidad de incentivar la imaginación y creatividad de los niños y niñas. Las activaciones se llevarán a cabo en principales centros comerciales a nivel nacional
En esta ocasión, Faber-Castell organiza espacios de entretenimiento para que los niños puedan disfrutar de su día. Para ello, se convertirán en artistas por un día, creando desde cero una gran obra de arte fomentando el compañerismo y la creatividad de cada uno. Asimismo, los niños trabajarán con los principales productos de la línea Jugar & Aprender. Finalizado el evento, se realizará un concurso en redes sociales con el #diadelniñoFC.
Las presentaciones se realizarán en las siguientes fechas: día sábado 19 de agosto de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el concesionario BMW; el día domingo 20 de agosto de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en los centros comerciales Real Plaza Salaverry, Open Plaza Angamos, Real Plaza Arequipa; y de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. en el centro comercial Real Plaza Trujillo.
Se sumará a esta acción la artista Francisca Aronsson, que interactuará con los asistentes al evento. Se presentará el domingo 20 de agosto en el CC Real Plaza Salaverry de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Faber-Castell Perú
Empresa alemana líder en útiles de escritorio a nivel mundial con 255 años en el mercado. En el Perú, Faber-Castell abrió su fábrica en el año 1965 y desde entonces es el responsable de la fabricación de principalmente bolígrafos y marcadores para exportar a más de 35 mercados en el mundo, con una producción de alrededor de 500 millones de unidades anuales. Faber-Castell Peruana cumplió 50 años en el año 2015.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *