El Televisor más delgado ya está en el Perú

 

Lima.-  La industria en el mercado de televisores sigue revolucionando en diseño y tecnología. Esta vez LG trae al país el televisor más delgado del mundo con su más reciente modelo LG OLED W7 perteneciente a la línea Signature que destaca por su delgado perfil de 2,57 mm de espesor, similar al grosor de una moneda de S/.5.

El nuevo televisor LG OLED W7 forma parte los nuevos televisores 2017 y tiene como objetivo enfatizar la belleza de la pantalla con el diseño Picture on Wall, término que indica que su delgado perfil se puede montar directamente en la pared con soportes magnéticos, suprimiendo cualquier espacio entre el televisor y ésta, creando en el consumidor la ilusión de estar mirando por una ventana.

“La línea LG Signature OLED TV W7 con diseño fino y minimalista ya está a la venta en el país para transformar el televisor en un centro de entretenimiento integral con atributos únicos como diseño, sonido e imagen para recrear la experiencia de cine en el hogar. Además, de generar ahorro en energía en 70% al contar con un panel orgánico frente a paneles convencionales” dijo Youngrok Kim, director de división de televisores en LG Perú.

El ejecutivo resaltó que esta nueva línea con tecnología OLED ofrece imágenes más reales que cualquier otro televisor, logra el negro perfecto, el contraste infinito y una amplia gama de colores. Y en cuanto al sonido, incluye un soundbar (o barra de sonido) con la innovación de Dolby Atmos que eleva la sensación de realismo del espectador al transmitir el sonido de manera tridimensional, en 360°.

Cabe señalar que todos los OLED TV, incluida la línea LG Signature OLED TV W, son los únicos en reproducir todos los formatos HDR disponibles en el mercado, incluyendo HDR10, HLG y Dolby Vision de Netflix, la solución HDR más avanzada que maximiza la iluminación para que los espectadores perciban mayor realismo y detalle en las imágenes.

“Los televisores OLED ofrecen una variedad de funciones y herramientas para experimentar mayor entretenimiento a través de su sistema operativo webOS 3.5 y su control remoto denominado Magic Remote que reconoce el movimiento del usuario, incluye acceso directo para navegar a los aplicativos de Netflix y Amazon, entre otras funciones que ofrecen rapidez y facilidad para el uso del televisor”, agregó Kim.

El televisor OLED LG SIGNATURE de la serie W7 se consolidó como lo mejor del evento del CES 2017, con el premio más importante Best of Innovation,además de destacar por su diseño Picture on Wall y obtener más de 20 premios en importante feria.

Los televisores están a la venta en Hiraoka (Miraflores), Saga y Ripley (Jockey Plaza), Ripley (Mega Plaza) y Saga (San Miguel).

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *