El vehículo más esperado llegó al Perú

Lima.-Honda del Perú, presenta al nuevo Honda Civic Si 2017, que engloba todos los atributos que un pasajero puede desear: su nueva versión tiene un estilo más audaz, un diseño único, una innovadora tecnología, cuenta con un moderno equipamiento, además de su imponente elegancia y deportividad.

Es por ello que Honda desarrolló un modelo que cambiará la vida para los amantes de la adrenalina: el nuevo Civic Si, sinónimo de estilo y confort, que lo convierten en el más esperado y su stock en el más exclusivo.

“Este año está siendo muy interesante para Honda, debido a los últimos lanzamientos que hemos tenido nuestro crecimiento ha alcanzado más del 23% y el objetivo al finalizar el 2017 es un crecimiento del 80% sobre el año 2016 y de esa manera colocarnos dentro del top 10 del mercado de pasajeros. Con el lanzamiento del Honda Civic Si se reafirma el espíritu retador de la marca de ofrecer siempre autos que superen la expectativa de sus clientes”, comentó Jorge Oshiro, Gerente Senior de Negocio – División Automóviles de Honda del Perú.

Exclusividad en su diseño
El Civic Si presenta la versión de motor de 4 cilindros de 1.5 litros turbo I-VTEC, el cual desarrolla una potencia de 205 caballos de fuerza, lo que ofrecerá una respuesta constante. El nuevo modelo cuenta con trasmisión manual de seis velocidades, lo que hace que la experiencia de conducción sea divertida y emocionante.

En términos de confort, el Civic Si no escatima en ofrecer los mejores materiales y acabados al interior, como sus exclusivos asientos tipo butaca bordados con Si en rojo, un diseño audaz inspirado en los autos de carrera. Así como un estilo deportivo en el exterior con entrada de aire laterales con mayores dimensiones, y posee un juego de aros de aleación de 18 pulgadas compuesta por diez rayos y una salida de escape trapezoidal colocado en el centro del parachoques trasero.

Esta nueva versión del modelo también se destaca por su carácter tecnológico, cuenta con el sistema HMI (Human Machine Interface) para que los ocupantes puedan estar 100% conectados a cualquier plataforma de comunicación; además trae el sistema de infoentretenimiento mediante una pantalla de 7 pulgadas que tiene compatibilidad con el Apple CarPlay y Android Auto. Por último cuenta con un sistema de sonido de 10 altavoces.

El modelo ya se encuentra disponible en los concesionarios autorizados de Honda del Perú ubicados en Lima y contará con el stock limitado de 8 unidades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *