Falabella Chile junto a los Crown Paradise Resorts

Chile.- Durante el último fin de semana, Crown Paradise Resorts, hoteles cinco estrellas con el sistema Todo Incluído ubicados en México, formaron parte de paquetes con aéreos que ofreció al público la agencia de viajes Falabella Chile.

Florencia García, ejecutiva de Cuentas de Mktnetwork, empresa representante en la región de los establecimientos de lujo, viajó a Santiago de Chile, para participar de una promoción que ofreció Falabella Viajes en Parque Arauco.

Falabella Chile ya es el segundo año que realiza este SALE con mucho éxito. Los pasajeros pueden así, obtener información detallada de los productos que disponen en los escritorios, con paquetes de promoción, que incluyen estadía en hoteles por 6 días – 5 noches, con aéreos. Es de destacar que allí mismo los interesados, pueden realizar todas sus elecciones e incluso reservar fechas.

El stand de los Crown Paradise Resorts, ubicados en Cancún y Puerto Vallarta, México, tuvieron todo el tiempo una persona que brindaba información, con el apoyo y asistencia de García.

El viaje a Chile por parte de la ejecutiva de Cuentas de Mktnetwork, incluyó la visita a operadores mayoristas como Tour Mundial y Turisclub.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *