Guía para elegir un buen regalo de Baby Shower

Si estás próxima a asistir a un Baby Shower y no sabes que regalo elegir para acertar, Yordana López, autora de ‘El Baúl de Antonia’ te brinda algunos consejos estratégicos para sorprender a la futura mamá:

– No regalar prendas de recién nacido, los bebés crecen muy rápido y no solemos saber a exactitud su peso y tamaño hasta el día en que nacen; es por eso que es mejor elegir ropa a partir de los 3 meses, total, si le queda un poquito grande se puede doblar o acomodar y no genera grandes problemas.

– Si eliges comprar ropa de tallas más grandes, no olvides calcular las estaciones del año con la edad que tendrá el pequeño en ese momento.

– Los pañales, son una muy buena elección para regalar en un baby Shower, de igual manera, te recomiendo comprar paquetes para los primeros 3 meses y no optar por la opción para recién nacidos porque estos pañales solo los utilizan por un par de semanas.

– Juntarse con un grupo de amigos, es una manera muy buena para brindar un regalo que involucra un mayor presupuesto y que es necesario para la mamá y el papá; como por ejemplo: un coche, una cuna, un sillón de lactancia, entre otros.

– Si te toca organizar el Baby shower, no descartes la opción de hacerlo mixto; así los hombres pueden llevar pañales y las mujeres asistentes, los regalos.

– Hay opciones de regalos que son indispensables para un baby shower como por ejemplo: productos para el baño, juguetes de estimulación, un mat sabanitas para la cuna o un saco para dormir, medias, ropa básica de algodón, entre otros. Si tienes la confianza suficiente con la mamá del bebé para preguntarle qué le hace falta ¡Hazlo! Esto ayudará mucho a que no tenga regalos repetidos.

– Evita comprar ropa para los bebés que sea incomoda de utilizar, sobre todo cuando son tan pequeñitos, los mini jeanes, sacos, pantys, overoles son una linda opción a la vista pero no hay nada mejor para los bebés que estar cómodos con enterizos, polos o pantalones de algodón.

– Y si prefieres no complicarte, un gift card o un sobrecito con el dinero y una bonita dedicatoria que le dé un toque más feeling a este regalo también es una excelente opción que le permitirá a los papás poder elegir lo que ellos prefieran.

La llegada de un bebé es un momento de alegría y expectativa ¡disfrutémoslo al máximo!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *