Inlog lanza carrera pensada en emprendedores

Si tu sueño es poner tu propio negocio, la “Gestión Comercial y de Espacios de Puntos de Venta” es lo que necesitas para aprender lo que tu cliente busca.

Cada vez son más las personas que sueñan con independizarse y poner su negocio propio. Ya sea una boutique de ropa, una florería o una bodega, o quizás una tienda online, en dónde se pueda vender diferentes productos. Pero pocos son los que se atreven a dar el paso.
Por eso, Inlog presenta la carrera “Gestión Comercial y Puntos de Venta”, pensada en todos aquellos que quieran abrir un negocio y conocer al consumidor. Con esta carrera podrás convertirte en un profesional listo para triunfar en el dinámico mundo del retail.
Triunfa con tu propio negocio
Esta carrera técnica te enseñará, en poco tiempo, a crear efectivas estrategias de comercialización, conocerás nuevas tendencias de marketing para que tus productos sean conocidos por tu target y aprenderás a incrementar la visibilidad de cualquier tipo de producto en el punto de venta, a través del diseño de escaparates y espacios comerciales y a transformar la experiencia de compra.
Aprendiendo con los mejores
No solo contarás con los mejores profesores, sino también podrás aprender mientras trabajas en las empresas más importantes y tiendas más grandes del país, gracias a nuestro sistema de Formación Profesional Dual y a nuestras alianzas estratégicas con las compañías más importantes del país.
Cuando te pagan por aprender
A diferencia de las prácticas pre profesionales, con el sistema dual, el alumno de Inlog gana un sueldo mientras aprende. Puesto que la Formación Dual le permite acceder a un programa de aprendizaje dentro de la empresa, supervisado y calificado pero también remunerado según el mercado.
Entre otros beneficios adicionales de este sistema, respaldado por la Cámara de Comercio e Industria Peruano Alemana, el alumno obtendrá un certificado AHK, válido en más de 80 países. Además, podrá concluir el programa de inglés Active Learning impartido dentro de la malla curricular, gracias al convenio con el Instituto Británico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *