Invierten en nuevos aviones de Copa Airlines que reducen 15% en combustible

Lima.- Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, muestra las novedades que trae la compañía para el segundo semestre del 2017.

Los retos y objetivos se centran en el compromiso con el medio ambiente, a través de la reducción del 15% de combustible gracias a la modernización de su flota, en el aumento de la cantidad de pasajeros transportados (13,6 millones como meta) y en el posicionamiento de los dos nuevos destinos de Copa Airlines; Denver, destino número 13 de en Estados Unidos y Mendoza, cuarto destino de la aerolínea en Argentina.

A su vez, por medio de la alianza entre Copa Airlines y Turkish Airlines, se fortalecerá la conectividad entre América Latina con Estambul y el resto de Europa. Los pasajeros de ambos hemisferios se beneficiarán de servicios de clase mundial y conexiones fluidas a través de los respectivos hubs de los socios de este código compartido.

El programa “Copa Vacations”, que sirve para la oferta de paquetes turísticos a la medida a través de las agencias de viajes, sigue trabajando para ofrecer paquetes turísticos atractivos y competitivos para los viajeros avanza según el cronograma.

Finalmente, por tercer año consecutivo han sido reconocidos por Skytrax como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y, por segundo año consecutivo como “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe” en 2017. También es considerada la «Mejor Aerolínea en Latinoamérica» según FlightStats y gracias a su puntualidad, Copa Airlines fue premiada como “Segunda Aerolínea más puntual del mundo” según OAG, dos veces sucesivas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *