Kodak premia tu preferencia con gran concurso

Lima.- Gracias al concurso “Kodak premia tu preferencia, Imprime tus mejores momentos y Gana!”, decenas de aficionados a la fotografía vienen inscribiéndose para hacerse acreedores de los grandes premios de Kodak, compañía multinacional dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico.

Los interesados al concurso sólo tienen que cumplir los siguientes pasos:
• Deberán imprimir 25 fotos en papel Kodak en los diferentes laboratorios identificados con la promoción y donde reclamarán una cartilla numerada.
• Luego se dirigirán a la página web de la promociónwww.promoskodak.com.pe donde llenarán un formulario e ingresarán el código que aparece en la cartilla.

Dentro de los premios están 20 vales de consumo de S/. 600 cada uno y de 100 parlantes portátiles Bluetooth de la marca Divoom. Los vales de consumo serán válidos sólo para realizar compras en los supermercados Plaza Vea.
Es importante destacar que el concurso “Kodak premia tu preferencia, Imprime tus mejores momentos y Gana!” estará vigente hasta el 30 de setiembre del 2017.
El sorteo será el 3 de octubre del 2017 y contará con la presencia de un notario público para certificar la legalidad del concurso.

Los ganadores del concurso deberán acercase, previa coordinación telefónica ó por correo electrónico, con su DNI original y el cupón ganador a la oficina de Datacont ubicada en la Av. República de Panamá 3517, Piso 10, San Isidro.
Finalmente, la lista de ganadores se publicará en: www.promoskodak.com.pe y en la página de Facebookwww.facebook.com/kodakperu/

Datacont
Es el representante oficial en Perú de Kodak Alaris, posee más de 49 años de trayectoria en el mercado nacional como proveedor de soluciones de impresión e imagen. Pone al servicio su amplia experiencia que los identifica como una compañía de clase internacional por la calidad y garantía de los servicios que ofrece a sus clientes, entre los cuales se encuentran las más importantes empresas e instituciones del país.

Kodak
Kodak es una organización de clase mundial que comercializa y provee productos y servicios de calidad, para lograr la satisfacción total de sus clientes, a través de una cultura de mejora continua y el talento de su personal. Kodak es el principal innovador de imágenes en el mundo, brindando productos, servicios y soluciones líderes que van desde lo tradicional hasta digital en los mercados de fotografía e imágenes, cinematografía, comunicaciones gráficas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *