La marca Oster celebra día del Café Peruano

Como cada año, el cuarto viernes del mes de agosto, se celebra el día del Café Peruano. Por ello, se realizan diversas ferias, exposiciones y actividades en honor a este grano que cada vez es más valorado, fomentándose una cultura cafetalera en los últimos años.

La palabra café nos puede traer muchos recuerdos gracias a su aroma, color y sabor, que crean en el paladar las más inesperadas sensaciones. En el Perú, el café es el principal producto de exportación agrícola y representa cerca de la mitad de las exportaciones agropecuarias y alrededor del 5% del total de las exportaciones.

Por ello, la marca Oster® participa de esta importante celebración con su nueva Primalatte ™, una cafetera de gran performance que permite realizar lattes, espressos y cappuchinos personalizados. Con ella, obtendrá la experiencia de un café intenso y auténtico, pero con un desempeño superior y calidad excepcional para disfrutar de buenos momentos ya sea en familia o con amigos o con uno mismo en la comodidad del hogar.

La marca Oster ® ha programado demostraciones con un barista, quien dará los mejores consejos sobre café a los amantes de este grano, en el horario de5 p.m. a 8 p.m. De la mano del experto podrá degustar de diversas preparaciones el jueves 27 en la tienda de Wong de la Aurora, el viernes 28 en Wong de Benavides, el sábado 29 en Wong de San Miguel y el domingo 30 en Wong de La Molina. Además, los participantes podrán obtener descuentos y promociones especiales por el mes del café.

El café que utilizará la marca Oster ® en sus demostraciones, será el café Gourmet Mountain VillaRica, debido a su calidad y correcto tipo de molienda, así como su tueste perfecto que realza su sabor auténtico, mientras que al mismo tiempo conserva su elegancia y personalidad propia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *