Laboratorios Lansier Presenta Floril

El prestigioso Laboratorio Peruano LANSIER, líder en el país en la fabricación de productos oftalmológicos, presenta Floril, un innovador producto orientado a la salud ocular, que ayuda en el tratamiento de la hiperemia conjuntival (OJO ROJO) la cual es causada por sequedad ocular, alergias y conjuntivitis no infecciosas.

Floril es un descongestionante ocular orientado a eliminar el OJO ROJO de manera rápida y refrescante. Cuenta en su formulación con Nafazolina, extracto de manzanilla y extracto de tilo. Laboratorios Lansier, ha creado tres presentaciones diferentes de Floril para que puedan usarse en personas de todas las edades.

Es necesario destacar que los descongestionantes oculares se han convertido hoy en día en una de las opciones principales para el alivio temporal del enrojecimiento del ojo, debido a la exposición intensiva a radiación de computadoras, video juegos, aire acondicionado, exposición solar, lentes de contacto, alergias, vientos, entre otros. El tratamiento y prevención para estos efectos en forma de solución oftálmica estéril, es una buena opción ya que son fáciles de aplicar y cuentan con un sellado hermético.

Cabe precisar que Laboratorios Lansier ofrece en cada uno de sus productos procesos controlados y fortalecidos en todo el desarrollo de gestión, investigación, diseño y fabricación, presentando a los pacientes y clientes productos de calidad que cumplan con los estándares que la normativa nacional e internacional exigen.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *