Laive muestra renovado yogurt probiótico

Lima.-Reafirmando el compromiso de brindar opciones saludables y nutritivas, Laive lanza al mercado su nuevo Yogurt Probiótico con 40% menos azúcar, el cual tiene un sabor más rico.

Además, el Yogurt Laive Probiótico cuenta con beneficios que ayudan a fortalecer el sistema inmune, mejorar la digestión y ayudan a absorber mejor los nutrientes de los alimentos.
El público podrá encontrar el nuevo probiótico de Laive en sus presentaciones personales y familiares, tamaños adaptados a diferentes estilos de vida y que lo hacen más fácil de llevar como snack y compartir con toda la familia.

Todas las presentaciones del Yogurt Laive Probiótico se pueden encontrar en autoservicios, supermercados y bodegas a nivel nacional.

Laive S.A
Laive es una empresa peruana con más de 105 años de trayectoria, dedicada a producir y comercializar alimentos de calidad garantizada, promoviendo la salud y el bienestar de sus consumidores. Entre sus principales alimentos se encuentran las leches, yogures, quesos, mantequillas, jugos, así como también los embutidos y otros.
Reconocida como una de las marcas más innovadoras del mercado, Laive se enfoca en la elaboración de productos “funcionales” con valor agregado, entre los que destacan los productos con cultivos probióticos, los 0% Lactosa, los 0% grasa, lácteos reforzados con DHA, EPA y ARA entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *