Los autos más vendidos de Latinoamérica durante el primer semestre de 2017

Lima.-Una encuesta de Focus2move, compañía global especializada en consultoría y el mercado automotriz, reveló que Chevrolet Onix ha sido el auto más vendido de América Latina durante el primer semestre de 2017. El modelo de la marca estadounidense ha logrado vender más de 100.294 unidades.

Destacado por su conectividad, tecnología y diseño, el éxito de Onix está atravesando las fronteras de Brasil y se ha destacado en mercados altamente competitivos y estratégicos para la marca Chevrolet en la región, como Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia y Chile.

Chevrolet Onixllegó a nuestro país a principios de abril del 2017, y se presentó en sus dos versiones mecánicas LT y LTZ. El modelo destaca por su gran atractivo exterior y un motor 1.4 con 97Hp y una caja de cinco velocidades, lo que entrega eficiencia y excelente confort de marcha. En ciudad, All New Onix logra un rendimiento de 11 km/lts, en carretera 18 km/lts y un rendimiento mixto de 14,7 km/lts.

Entre el top 10 de los autos más vendidos durante el primer semestre, también se destaca en la octava posición Chevrolet Spark y en la décima posición Chevrolet Prisma.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *