Mario Irivarren se une a LAMSAC para evitar los accidentes de tránsito en Vía de Evitamiento

El modelo y actor Mario Irivarren se unió la campaña “Yo me cuido” de la empresa concesionaria LAMSAC y la Compañía de Seguros Rímac para motivar a los peatones a utilizar los puentes peatonales para prevenir los accidentes de tránsito en la Vía de Evitamiento.

A través de un video de poco más de un minuto, Mario y Linda recomiendan a los peatones vencer su flojera y usar los puentes peatonales que existen a lo largo de la Vía de Evitamiento y que permiten cruzar esa importante zona con total seguridad. Incluso, en la última escena, el modelo y actor acepta firmar autógrafos a un grupo de jóvenes, pero solo si hacfen uso de los puentes peatonales.

Esta campaña es una iniciativa de la empresa concesionaria del proyecto vial Línea Amarilla como parte de sus actividades por la Educación Vial, y su semana que fue instituida hace 40 años para promover las medidas de prevención entre peatones, conductores, motociclistas y ciclistas con el fin de evitar accidentes que provoquen pérdidas humanas.

Dirigida a niños, jóvenes y adultos, esta campaña de LAMSAC busca generar la conciencia y la responsabilidad en cada una de las personas que utilizan la Vía de Evitamiento para que respeten las normas de tránsito, que obligan –entre otras medidas- a los peatones a usar los puentes al cruzar esta vía de tráfico intenso.
En el video, los actores recomiendan caminar siempre con cuidado y evitar los accidentes de tránsito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *