Más del 50% de Emprendedores adquiere un Local por primera vez y comienza su Negocio Propio

Para muchos emprendedores, la puesta en marcha de sus propios negocios y el convertirse en sus propios jefes es la meta de su vida y alcanzarla, les permitirá asegurarse un futuro estable.

Y para que no se equivoquen en el intento, los especialistas de Galaxy Plaza ofrecen asesoría gratuita a todos los interesados que llegan a la Primera Feria de Alquileres que se desarrolla en Chorrillos. En nuestro país, 25 de cada 100 peruanos se encuentran involucrados en algún tipo de actividad emprendedora.

En ese sentido, los emprendedores, comerciantes y empresarios de todas las zonas de Lima, siguen visitando la primera Feria de Alquileres Galaxy Plaza, con el objetivo de alquilar o comprar un local comercial, y comenzar un negocio propio.

Más del 50% de los locales en exhibición ya han sido separados, y se espera que comiencen a operar en las próximas semanas. Los rubros como bazar, decoración, tecnología, variedades, moda, accesorios, calzado, tecnología, cómputo, celulares, servicios y locales de comida, son los que más atraen a los futuros empresarios.

“Los especialistas de Galaxy Plaza reciben las ideas de los futuros empresarios y les ofrecen información y consejo para convertir sus proyectos en una realidad. Les explican cómo es el proceso, desde el alquiler hasta la formalización de los negocios. Además se les informa sobre los planes de financiamiento, ayudas para la creación de empresas, y todo lo referente al rubro en el que quieren incursionar”, señaló José Espantoso, gerente de la inmobiliaria Albamar.

La Feria de Alquileres de Galaxy Plaza es una oportunidad para todos los emprendedores que desean iniciar un negocio propio con locales muy económicos desde S/.550 soles, cuyas áreas van desde los 4m2 hasta 30 m2. Cuenta con playas de estacionamiento para clientes, una infraestructura súper moderna y equipada con lo último en tecnología, ascensores, escaleras eléctricas y sistemas de seguridad.

CINCO ERRORES MÁS COMUNES DE UN EMPRENDEDOR
Los especialistas en temas inmobiliarios y comerciales de Galaxy Plaza, brindan asesoramiento tanto para emprendedores como para micro, pequeños y medianos empresarios y les dictan las pautas de los errores más comunes que comete un negociante, cuando comienza un negocio por primera vez.
1. No tiene un plan de negocios escrito. Un plan de negocios escrito marca la pauta de las acciones que se deben realizar, para alcanzar los objetivos comerciales a corto plazo.
2. No conoce sus fortalezas ni sus debilidades. Muchos emprendedores no realizan un análisis de su situación, tanto personal como profesional, ni analizan a su competencia. Se lanzan al negocio impulsados por su entusiasmo.
3. No sabe preguntar. Tienen miedo a que los clientes o la competencia piensen que no están capacitados para emprender. Aprender a pedir ayuda para que el negocio prospere es esencial, para lograr el éxito.

4. No tienen un plan de marketing. Muchos no conocen la importancia de la promoción y de la publicidad para que el negocio se haga conocido. No hay que escatimar recursos para ello.
5. No saben delegar. Los emprendedores se emocionan con su trabajo y piensan que nadie llevará mejor el negocio que ellos mismos. Deben aprender que designar funciones y confiar en el equipo, es la mejor manera de superarse.

FERIA DE ALQUILERES
Y esta semana en Galaxy Plaza, habrá eventos para la familia, nos visitará Ricky Martín de Yo Soy, show infantil, premios y sorpresas, entre otros. La galería está ubicada en Av. Defensores del Morro (Ex Av. Huaylas) cdra. 16, Chorrillos y la feria de alquileres. La entrada es gratuita, desde las 11 am.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *