Más del 65% de usuarios de olo ya disfrutan de la tecnología 4g lte

Lima.-OLO del Perú, empresa dedicada a brindar servicios de internet inalámbrico prepago, informó que desde el pasado mes de marzo inició la migración de sus clientes a la tecnología 4G LTE, lo que les permitirá disfrutar de una mejor experiencia de navegación en Internet.

Elí Sondón, Gerente General de OLO, señaló que a la fecha más del 65% de las líneas activas de OLO en Lima y Callao ya están en 4G LTE, y que el proceso de renovación tecnológica iniciado por la empresa se desarrolla de acuerdo a lo planeado. “Invitamos a nuestros clientes con servicio vigente a realizar el cambio de sus equipos (routers) directamente en los puntos de venta de OLO, para que puedan acceder a esta nueva tecnología.

OLO Internet informó además que buscando satisfacer las necesidades de conectividad de sus clientes, en los últimos días ha lanzado novedosos paquetes de recarga, algunos de los cuales brindan navegación 4G LTE ilimitada. En ese sentido, el ejecutivo de OLO precisó que los nuevos PaquetesLTE a la Medida ofrecen hasta 30GB de descarga para navegación en tecnología 4G LTE. En tanto, los Paquetes LTE Ilimitado brindan navegación desde S/ 29. El detalle de los nuevos paquetes se encuentra en la página web olo.com.pe.

Sin duda, la migración a 4G LTE representa un hito importante para OLO, pues les permite brindar un servicio con mayor velocidad y amplia cobertura a sus clientes, quienes ya reconocen las mejoras. “Desde el lanzamiento de la tecnología LTE, nuestra cobertura se ha más que duplicado, ahora tenemos presencia en todos los distritos de Lima y Callao y seguiremos creciendo”, sostuvo Elí Sondón, Gerente General de OLO.

OLO Internet es una empresa que lleva más de 4 años brindando acceso a internet inalámbrico a través de tecnología WiMAX y ahora 4G LTE, siendo los pioneros en ofrecer el servicio de internet portátil prepago y sin necesidad de contar con una línea telefónica. OLO cuenta con cobertura de internet en más de 30 distritos en Lima y Callao, Trujillo, Chiclayo, Piura, Ica, Chimbote, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *