Movistar lanza al mercado “Ultra Wifi” para potenciar la conexión de internet en el hogar

Lima.- Como parte del objetivo de liderar la transformación digital en el Perú, al cierre del 2016 Movistar alcanzó más de 1 millón y medio de conexiones de Internet de banda ancha, lo que representó un crecimiento de alrededor del 3% respecto al 2015. Del total de conexiones, más del 50% correspondieron a instalaciones de Internet de alta velocidad.

“Este crecimiento se debió a que continuamos realizando ofertas relevantes para nuestros clientes, junto con el compromiso de mejorar la infraestructura para acceder a mayores velocidades de internet. En los últimos años cerca del 90% de nuestros clientes incrementó la velocidad de su servicio de Internet”, afirmó Luis Acuña, director de Marketing de Movistar.

En ese sentido, pensando en maximizar la experiencia de navegación de Internet de sus clientes, Movistar lanzará este mes al mercado “Ultra wifi”, un dispositivo que ampliará la cobertura y calidad de la conexión de Internet en el hogar.

“Ultra wifi nos permite ofrecer una mayor potencia y eficiencia en la conexión a Internet, creando una segunda señal de wifi para una red más rápida y estable. Además, permite ampliar el rango de alcance de la red en el hogar y la conexión eficiente de más dispositivos”, comentó Acuña. El dispositivo estará disponible a los clientes de Movistar a partir de este mes, bajo la modalidad de alquiler a S/. 9.90 soles mensuales.

Este lanzamiento acompañará a una campaña masiva que tendrá como concepto “Dale vida a tu casa” y tendrá una oferta atractiva para los clientes que quieran contratar los paquetes de Movistar.

De esta forma, Telefónica reafirma su compromiso por llevar la transformación digital y continuar desarrollando soluciones que brinden nuevas opciones para una vida mejor.

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 20 países y cuenta con más de 341 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/. 25.000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16.600 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país..

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *