NIKE presenta las nuevas Mercurial Superfly CR7 Chapter 4

Inspirados en la trayectoria, fortaleza y empuje del ídolo portugués Cristiano Ronaldo, Nike le rinde tributo con el lanzamiento de los nuevos chimpunes Mercurial Superfly CR7 Chapter 4, cuya primera versión se dio a conocer en noviembre del año pasado con los números de la fecha de su debut, inscritos en su espectacular botín.

Desde octubre pasado, Nike nos ha contado los puntos destacados de la vida de Cristiano Ronaldo a través de chimpunes creados en exclusiva para el portugués. El primer episodio se centró en sus raíces, el segundo en su talento natural y el tercero inspirado en el 6 de agosto de 2003, el día que la carrera de CR7 cambió.

Ahora, los nuevos chimpunes Chapter 4 tratan de recordar el pasado de Cristiano Ronaldo cuando usaba la dorsal 28 en el Sporting Lisboa. Como sabemos, ahora el delantero usa su tradicional ‘7’ a pedido de Alex Ferguson, quien le hizo llevar un número que han llevado jugadores históricos en el Manchester United.

Este homenaje se remonta al 12 de agosto del 2003, Cristiano Ronaldo llegaba para unirse a su nuevo equipo, Manchester United con apenas 18 años. El esperaba usar el número 28 como en su último club (Sporting de Lisboa), pero  su entrenador tuvo otra idea. “Alex Ferguson  me dijo: Escúchame, quiero que uses el número 7,” recuerda Ronaldo. “Estaba sorprendido porque sabía de los grandes futbolistas que habían usado ese número.”

Ronaldo probó rápidamente que merecía usar el número 7, y forjó su juego y físico durante cinco años en el Manchester.

“Fue el principio de mi éxito en el fútbol. Mejoré no solo mi juego, si no mi físico también.”

Estos años de transformación tanto futbolística como física, generaron la inspiración para la creación de los Ronaldos Chapter 4: Forjado para la grandeza. El diseño de estos chimpunes representa un hierro caliente siendo forjado para la grandeza.

Durante su permanencia en el Manchester United, Ronaldo contribuyó de gran manera para que el equipo pueda lograr 3 ligas consecutivas y por tal motivo ganó el premio al mejor jugador del año 2008.

“En 5 años que estuve ahí, aprendí el arte del futbol. Ganamos muchas cosas juntas. Fue un sueño para mí,” evocó Ronaldo.

Los nuevos chimpunes CR7 Chapter 4 están disponibles en las tiendas Nike y Marathon en Lima.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *