Nueva indumentaria del FC Barcelona llegó al Perú

La nueva equipación del galardonado club español FC Barcelona utilizada por Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Ivan Rakitic y otras figuras en los amistosos y primeras fechas de la Liga, ya está disponible en nuestro país, en las Nike Stores y en las tiendas Marathon.

Por primera vez la parte frontal de la camiseta del Barza – uno de los equipos con mayor hinchada en el mundo -, cuenta con la presencia de la compañía japonesa Rakuten, el nuevo patrocinador global del Club en reemplazo de Qatar Airways.

La nueva equipación Nike Vapor del FC Barcelona es una interpretación actualizada de los tradicionales colores blaugrana, plasmados en una combinación progresiva de las tradicionales franjas con la revolucionaria tecnología Aeroswift, creando unas prendas de alto rendimiento, innovadoras y repletas de modernos detalles.

Las tradicionales franjas de la camiseta blaugrana se van estrechando sobre un intenso color azul. La elástica luce la bandera catalana en el cuello mientras que las palabras “Força” y “Barça” ocupan su lugar en la parte interna de las mangas. También dispone de una franja roja oscura en el costado que se expande con los movimientos del jugador y maximiza la ventilación.

En el torso, los tradicionales colores blaugrana se actualizan y muestran unas franjas rojas verticales que se van estrechando sobre un intenso color azul. En el cuello pueden verse algunos detalles inspirados en la historia y la cultura del club, como por ejemplo la bandera catalana, la Senyera. Las zonas de la camiseta con tejido especial crean un sutil patrón geométrico que mejora el ajuste y se adapta a los movimientos del jugador.

“Cuando te pones la nueva equipación del Barça por primera vez, sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la presente temporada. Su aspecto es el de una equipación deportiva de última generación”, aseguró Pique, defensa insignia del equipo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *