Nuevos neumáticos KMAX de Goodyear mejoran rendimiento hasta en 15%

Lima.- Goodyear Perú, la empresa líder en neumáticos a nivel mundial, presentó su nueva línea premium KMax para servicio regional. Esta línea especialmente desarrollada para buses y camiones empleados para el transporte de carga y pasajeros. Está compuesta por los modelos: KMax S, KMax D Traction y KMax Extreme; que ofrecen a las flotas un mayor kilometraje, convirtiéndose así en una poderosa razón a la hora de la decisión de compra.

De acuerdo al estudio de flotas realizado por IPSOS en el 2016, los neumáticos, generalmente, representan el 2do mayor gasto de los propietarios de flotas (19%), después del gasto en combustible (42%). Consciente de estos datos, Goodyear ha diseñado estos neumáticos que ofrecen mejorar el rendimiento hasta en 15% comparado con sus predecesores de la serie 600: G658, G667 y G665.

La línea KMax está diseñada para atender el servicio regional, que comprende el transporte a través de vías asfaltadas de mediana o larga distancia (interprovincial). Este tipo de servicio actualmente representa el 60% del mercado latinoamericano y 40% localmente. Por ello, esta nueva línea se presenta como una potente alternativa para la reducción de costos operativos en flotas de buses y camiones en todo el país.

Entre sus amplios beneficios, esta serie cuenta con tecnologías exclusivas de Goodyear como:

Duralife: mayor durabilidad de la carcasa extendiendo la vida útil del neumático.
IntelliMax Technology: diseño exclusivo entre banda, compuestos y estructura interna que brinda alto kilometraje y óptimo índice de reencauche.
Chip RFID: identificación inteligente del neumático por el sistema Control Max de Goodyear.
Además, su diseño premium incluye un compuesto resistente al desgaste, surcos profundos, protecciones paras las líneas de dibujo y la posibilidad del regrabado; todo pensado para extender la vida útil del neumático y reducir su costo por kilómetro.

“Goodyear se ha convertido en el socio estratégico de muchas flotas en el Perú en diversos sectores como el transporte de carga y pasajeros. Por ello, con la línea KMax buscamos aportar aún más valor a nuestros clientes, reduciendo sus costos operativos y rentabilizando su operación.”, comentó Juan Carlos Delgado, gerente senior de marketing y ventas de Goodyear Perú.

Estos neumáticos son importados y estarán disponibles en toda la red de tecnillantas de Goodyear a nivel nacional en las medidas 275/80R22.5 y 295/80R22.5.

Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina
Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo
Goodyear es una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a cerca de 66,000 personas y fabrica sus productos en 49 instalaciones en 22 países al rededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria. Además de los dos centros mundiales de innovación, Goodyear también opera centros de desarrollo en Hanau, Alemania, y Hebrón, Ohio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *