OLX LATAM designa a Ariel Meyer como nuevo Head of Markets

Lima.- OLX, plataforma líder de clasificados online en el mundo, designó a Ariel Meyer como nuevo Head of Markets para el mercado Latinoamericano.

Meyer va a estar a cargo de las operaciones de once mercados en la región: Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Uruguay y Venezuela.

“Clasificados es una forma de e-commerce de naturaleza local donde las transacciones ocurren dentro de una zona geográfica o entre miembros de una comunidad. En países donde el desarrollo de las comunidades alcanza una magnitud importante, clasificados pasan a ser canales muy importantes dentro de la industria del e-commerce de ese país”, comentó Meyer. “OLX es líder mundial en clasificados online, y queremos impulsar nuestro negocio en el mercado latinoamericano. Vemos que las transacciones realizadas a través de OLX no sólo tienen un impacto significativo en la economía colaborativa de las comunidades donde operamos, pero también brindan oportunidades de negocios a personas que lo necesitan”.
Previo a su ingreso a OLX, Meyer lideró el equipo de Emerging Growth Markets durante cuatro años en eBay Classifieds, que incluyó operaciones de mercado en México y Sudáfrica y un equipo central de productos y tecnología con base en San Francisco y China.
Antes de eBay, Meyer co-fundó una empresa de pagos móviles P2P llamada Zippio, y también ocupó cargos de liderazgo en Marketing y Desarrollo de Negocios en compañías multinacionales de bienes de consumo, como Bacardi, Fosters, y LVMH.

Estudió Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y tiene un MBA de la Haas School of Business de la Universidad de Berkeley. Vivió durante 20 años en Estados Unidos.
OLX
OLX es una plataforma de clasificados online con presencia en 40 países, y la app #1 en su categoría en más de 22 mercados. Conectamos a personas para que puedan comprar y vender productos de segunda mano, servicios, autos e inmuebles, de forma fácil y rápida a través de dispositivos móviles o la web.

A nivel mundial, el año pasado alrededor de 11 millones de artículos se intercambiaron mensualmente a través de OLX, brindándoles una segunda vida y disminuyendo su huella de carbono.

OLX forma parte de OLX Group, red global de plataformas de clasificados online con presencia a través de 5 continentes. El grupo cuenta con marcas como OLX, Avito, dubizzle y letgo, líderes en su categoría en mercados de alto crecimiento, entre otras.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *