Pandero S.A. abre nuevo punto de venta en Arequipa

Con la finalidad de seguir ampliando sus operaciones comerciales a nivel nacional, Pandero S.A, empresa líder del sistema de fondos colectivos en el Perú, abrió un nuevo punto de venta en la ciudad de Arequipa, ubicado en el centro comercial Mall Plaza de Cayma.

César Antúnez de Mayolo, gerente central de Comercialización de Pandero S.A., señaló que con este nuevo punto de venta suman seis en la ciudad de Arequipa, los cuales están ubicados en los centros comerciales: Gamesa, Panorámico, Parque Lambramani, Mall Aventura, Mall Plaza y en las oficinas de la empresa.

De esta manera, Pandero S.A. busca mejorar su cobertura en el sur del país y; también, reafirma su posición como la empresa del sector automotor y fondos colectivos con mayor cobertura en centros comerciales.

“Actualmente las provincias están registrando un crecimiento muy importante y en algunos casos a un mayor ritmo que Lima respecto al Producto Bruto Interno (PBI). Las ventas de Pandero en el interior del país representan el 30% del total de sus colocaciones”, dijo.

En la región sur del país, Pandero S.A. cuenta con 11 puntos de venta distribuidos en las ciudades de Tacna, Cusco, Puno, Juliaca, y Arequipa.

El directivo manifestó que el motivo de ampliar su cobertura es, básicamente, para estar más cerca de los clientes, ofreciendo una mejor accesibilidad, no sólo en temas de financiamiento; sino también a nivel territorial. Asimismo, indicó que cuentan con más de 600 vendedores a nivel nacional.

Con este nuevo punto de venta, la firma cuenta con 60 puntos a nivel nacional; 34 en Lima y 26 en provincias. En el interior del país, la empresa está presente en ciudades como: Chiclayo Piura, Trujillo, Cajamarca, Juliaca, Puno, Huancayo, Huánuco, Cuzco, Arequipa y Tacna.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *