Percy García presentó Centro Veda, primera escuela de vida en Lima

Para fomentar el desarrollo integral de las personas, se creó el Centro Veda, primera escuela de vida que se enfoca en trabajar los cuatro pilares fundamentales que logran el bienestar integral de las personas (movimiento, respiración, pensamiento y alimentación). Está dirigido por Percy García, coach de vida y profesor de yoga a nivel mundial, formado en la India.

El centro ofrece conocimiento, herramientas prácticas y experiencias vivenciales de transformación personal a través de una filosofía propia, basada en sabiduría védica y principios científicos; con ello busca promover el bienestar integral de los peruanos.

Asimismo, también se presentó oficialmente Veda Restaurante, innovadora propuesta gastronómica que combina sabor y nutrición porque toda su carta está libre de azúcares y derivados, gluten, harinas refinadas y productos de origen animal. “Estamos brindando una propuesta bajo los principios aryuvédicos que sea saludable y con buen sabor, que favorezca la salud y bienestar de las personas”, señaló Percy García, quien también es el chef fundador y creativo del restaurante.

El Centro Veda sostiene que para una verdadera transformación es importante considerar que las personas tienen que alimentarse bien, trabajar sus pensamientos para que sean positivos, moverse de manera consciente favoreciendo todo el cuerpo y respirar adecuadamente. Todo ello ayuda a lograr un equilibrio y balance entre cuerpo y mente.

Uno de los aspectos diferenciales del Centro Veda es que es el único en ofrecer transformación personal a través de un proceso de formación a nivel mental, físico y emocional. Asimismo, busca formar una comunidad de apoyo y soporte para que todas las personas tengan un adecuado proceso de crecimiento.

“Enseñamos a las personas a elevar su pensamiento a través de meditación, filosofía, de cursos transformacionales. Esa es la esencia: si quieres cambiar tu vida, tienes que mejorar tus acciones, si quieres mejorar tus acciones tienes que elevar tu estado de conciencia y si quieres eso tienes que mejorar tu movimiento, respiración, comida y pensamiento. Todo se enfoca en estos cuatro pilares”, explicó García.

Actualmente, el Centro Veda ofrece clases de Veda Yoga (Veda Yin, Veda Hatha y Veda Power); cursos de transformación personal, profesorados de Veda Yoga y meditación, cursos y seminarios de Ayurveda, talleres de alimentación saludable y retiros urbanos Veda Detox.

De acuerdo a estimaciones del Centro Veda, actualmente el 80% de personas que practican yoga y meditación corresponde a mujeres mientras que el 20% lo practican varones. Sin embargo, la tendencia va en aumento. El público masculino (tanto a nivel corporativo como personal) cada vez más recurre a esta práctica milenaria.

El Centro Veda y Veda Restaurante está ubicado en Calle Shell 630 Miraflores.

Veda Restaurante, primer restaurante en ofrecer propuesta gastronómica con principios ayurvédicos

0Para brindar a los comensales limeños platos muy sabrosos y saludables, se presentó oficialmente Veda Restaurante, primer restaurante libre de azúcares, gluten, harinas refinadas y productos de origen animal. El restaurante colinda con el Centro Veda, espacio de yoga y transformación personal en el cual enfatizan que la buena alimentación es parte fundamental de la salud no solo física, sino también mental y emocional.

En el Veda Restaurante se le da una gran importancia a la buena digestión y a la sensación de ligereza, es por eso que cada uno de los platos ha sido diseñado meticulosamente para ser fácilmente digerido, además de aportarnos los nutrientes y vitaminas indispensables para llevar una dieta sana. Vale recalcar que en el Veda Restaurante se sirve comida internacional, pero siempre respetando los principios básicos del Ayurveda.

Percy García, chef fundador y creativo de Veda Restaurante, indicó que los peruanos están comiendo de manera más consciente porque se preocupan más por su salud y esa es una tendencia en crecimiento. “Durante años hemos incorporado nociones erróneas en cuanto a la alimentación. Hoy en día, sabemos que es posible llevar una alimentación sana y nutritiva respetando y ayudando al planeta”, señaló García.

Asimismo, las personas pueden disfrutar los desayunos, brunch, almuerzos y cena, y a cualquier hora del día, pueden probar un delicioso postre, entremés y diferentes opciones que ofrece el restaurante. La carta de Veda restaurante está compuesta por platos peruanos, comida internacional como la hindú, italiana, china, y otros sabores del mundo con principios nutricionales y sostenibles. Está abierto al público de lunes a sábados desde las 7:30am hasta las 10:00 pm y los domingos de 12:00 pm a 4:00 pm.

Centro Veda y Veda Restaurante está ubicado en Calle Shell 630 Miraflores.

Percy García

Durante doce años, Percy García, fundador del Centro Veda, aprendió de renombrados maestros la ciencia del Yoga y del Ayurveda en India. A la edad de once años, fue iniciado en el Yoga y la meditación, un año después lo enviaron a vivir a la India en donde asistió a varias escuelas védicas tradicionales en Vrindavan, Uttar Pradesh y Mayapur, en Bangalí. Los mantras y la meditación le abrieron el camino para ver el mundo desde otra perspectiva. Fue en este momento en el que Percy decidió compartir sus conocimientos para ayudar en la evolución personal de las personas.

Desde aquel entonces, Percy ha ofrecido innumerables seminarios de desarrollo personal y ha formado profesores de yoga alrededor del mundo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *