Targus presenta sus últimos lanzamientos

Lima.- Desde la creación de su primer bolso para ordenador portátil, hace más de 30 años, la marca norteamericana Targus ha sido pionera en la categoría de accesorios de informática móvil tanto para empresas, como para usuarios finales. Con sede en California, hoy cuenta con oficinas distribuidas en más de 100 países.

Actualmente, Targus continúa avanzando en su área con innovadoras soluciones que aumentan la productividad y permiten que una fuerza de trabajo en constante cambio y movimiento, se desempeñe de manera eficiente, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La amplia gama de sus productos (bolsos, fundas, mochilas, docking station, entre otros) son diseñados con tecnologías de punta y alta calidad, los que ha sido altamente reconocidos y premiados.

Este año 2017, uno de sus productos estrella, la mochila Targus Mobile VIP, destacado como el producto del año en los premios CES 2017 (Consumer Electronics Show, uno de los más prestigiosos premios dentro de la industria de la electrónica de consumo) a la categoría de mejor accesorio de computadora.

Esta mochila cuenta con el innovador sistema de protección SafePort® Sling de Targus, un eficiente sistema de almohadillas ajustables que permite proteger el ordenador portátil contra los daños por caídas o movimientos bruscos, entregando total seguridad. Su diseño único ayuda a los usuarios a facilitar el paso por los rayos X en los puntos de control de aeropuertos sin necesidad de sacar el ordenador portátil del bolso, lo que evita su extravío, ya que mochila Targus Mobile VIP es Check Point Friendly.

Este premio, a un diseño innovador y eficiente, ayuda a reafirmar que la mochila Targus Mobile VIP es un valioso producto en el mercado -con ingeniería de calidad, diseño y estética- que se alinea con la misión de Targus de crear productos de vanguardia para transportar, proteger y conectar dispositivos móviles para que los profesionales de hoy puedan mejorar entre un 15 y 50% su rendimiento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *