El Nuevo Up!, Más Versátil y Seguro  

Lima.- Existen autos para todos los gustos y necesidades (en cuanto a tamaño, diseño, tecnología, etc.). Entre ellos está el city car —carro de ciudad, en español— un tipo de vehículo que cumple dos requerimientos necesarios hoy en día: la versatilidad y el ahorro, como bien lo hace el Nuevo Up! Además de ello, este nuevo modelo de la marca alemana ofrece un alto nivel en seguridad que destaca frente a su competencia.

Estas son las ventajas del Nuevo Up!, compacto y atractivo auto de Volkswagen:

Seguridad a tope

Para Volkswagen, uno de los estándares de calidad en sus autos es la seguridad. En todas sus versiones, el Nuevo Up! cuenta con airbags frontales para piloto y copiloto, cinturones delanteros pirotécnicos con limitadores de fuerza, anclajes Isofix para asientos infantiles en las filas posteriores, cinturones delanteros, posteriores y central de 2 y 3 puntos, apoyacabezas posteriores y carrocería con deformación programada de acero rígido de alto límite elástico.

Como elementos de seguridad activa, incluye sistema antibloqueo de frenos (ABS) y Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) desde la versión de entrada.

Asimismo, el Nuevo Up! es un auto premiado en seguridad, pues consiguió una alta calificación en los crash tests del Latin NCAP: 5 estrellas en protección para adultos y 4 estrellas en protección para niños.

Tamaño versátil

Los city car son autos muy maniobrables e ideales para la conducción en la ciudad. Al menos en Lima, donde las vías se congestionan gran parte del día, se hace más fácil manejar y estacionar estos autos. Encajan donde parece que no lo podrían hacer.

Inversión

Otra ventaja de los city car es que tienen precios muy accesibles. El Nuevo Up!, por ejemplo, parte de los US$ 9,990. De hecho, los precios económicos de los vehículos de este segmento atraen a más personas convirtiéndose en la mejor opción de compra.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *