GIGABYTE presenta la motherboard X399 AORUS Gaming 7

Lima.- GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de motherboards y placas de video, presenta la nueva plataforma AMD X399, el modelo X399 AORUS Gaming 7. La aclamada serie AORUS extiende su enfoque a la plataforma AMD y el nuevo X399 AORUS Gaming 7 viene con una gran cantidad de características impresionantes. Estas características incluyen soluciones de refrigeración de alta gama, soporte de iluminación digital, armadura de disipación de calor de conector M2, salida de pantalla de 4 vías, una nuevo diseño de alimentación de energía, el exclusivo RGB Fusion de GIGABYTE y el Smart Fan 5, que proporcionan al usuario una motherboard de alta calidad, innovadora y de alto rendimiento.

Además, GIGABYTE se ha asociado con WTFast para proporcionar la mejor conexión de red a los consumidores y le permite al usuario experimentar el rendimiento de una red fuerte y estable en la motherboard AORUS. No sólo cumple con las expectativas de velocidad de conexión del usuario, sino que complementa las capacidades del procesador de primera calidad de AMD Ryzen Threadripper.

Vincent Liu, Vicepresidente Senior Asociado de la Unidad de Negocio de motherboards de GIGABYTE, afirma: “Tras el lanzamiento de la nueva plataforma X399 de AMD equipada con el procesador Threadripper de Ryzen, GIGABYTE ha proporcionado a los consumidores un revolucionario producto nuevo. No sólo nuestra nueva motherboard, este producto proporcionará una alta compatibilidad con el usuario y se emparejará con la calidad de primera clase del procesador de AMD, demuestra nuestra dedicación para producir las mejores motherboards para los apasionados jugadores y entusiastas. A través de la utilización de nuestros valiosos recursos, la investigación y el desarrollo profesional, la nueva motherboard proporciona estabilidad y rendimiento efectivo, dando a los consumidores una increíble elección sobre la motherboard”.

Procesador AMD RyzenTM ThreadripperTM
El procesador de Threadripper de Ryzen de AMD es el primer procesador del consumidor de AMD con diseño LGA. Utiliza el Socket TR4 con 4094 pines para alimentar al procesador y es más grande en volumen en comparación con el AMD Ryzen 7. El nuevo procesador AMD Ryzen Threadripper utiliza un núcleo de 14nm y cuenta con un diseño de 16 Nucleos y 32 hilos, más del doble que el de AMD Ryzen 7. El Ryzen Threadripper también proporciona al consumidor un récord de 64 carriles PCIe Gen3, mejorando sus capacidades de procesamiento en general.

El diseño único de X399 AORUS Gaming 7 es totalmente compatible con el procesador Threadripper de Ryzen, tres interfaces NVe M2 PCIe Gen3 x4 y conectividad USB 3.1 Gen2, proporcionando una visualización de alta calidad y conectividad eficiente de procesamiento y almacenamiento de información. La motherboard X399 AORUS Gaming 7 utiliza un diseño de equipo de potencia altamente duradero, proporcionando el mejor soporte para las capacidades de procesamiento excepcionales de Ryzen Threadripper. Es de lejos la mejor opción para el procesador superior de AMD en el mercado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *