LG Q6: Único smartphone de gama media con pantalla full visión

Lima.- LG Electronics anunció la llegada del primer smartphone de gama media con gran pantalla Full Vision de 5,5” [2] al mercado peruano. Se trata del LG Q6 diseñado para ofrecer alta tecnología con características Premium y a precios competitivos.

El LG Q6, cuya pantalla llega a ocupar casi el 80% en el dispositivo, es capaz de ofrecer una gran pantalla en un teléfono que se puede utilizar cómodamente con una mano, uno de los mayores desafíos que enfrenta el diseño de teléfonos inteligentes de esta década. Además, presenta una proporción de 18:9 que permite la navegación por Internet, la visualización de videos, la aplicación de juegos y la función multitarea de manera más inmersiva al usuario.

“Diseñamos el LG Q6 a partir de una extensa investigación sobre lo que los millennials quieren de sus teléfonos inteligentes, por ello el dispositivo presenta atributos del celular insignia, el LG G6, como su pantalla FullVision y diseño ergonómico”, dijo Daniel Shin, Director de Producto de la División Mobile Communication en LG Perú.

El LG Q6 se va a caracterizar por ofrecer:

– Diseño minimalista y ergonómico: el LG Q6 es cómodo de sostener y usar con una sola mano.
– Cámara: Ofrece una cámara posterior de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP que incluye lente gran angular de 100°.
– Durabilidad: el marco metálico que rodea el LG Q6 está construido de una de las aleaciones de aluminio de mayor resistencia disponible en el mercado y utilizado ampliamente en industrias como la aeroespacial.
– Reconocimiento facial: permite a los propietarios desbloquear el LG Q6 más rápido.
– Función Multitarea: debido a que la pantalla se puede dividir en dos ventanas perfectamente cuadradas en dirección vertical u horizontal.
– Modo de Cámara Cuadrada: permite combinar dos imágenes en una y crear collages de fotos o montajes, entre otras opciones, para publicar en redes sociales.
– Batería: capacidad de 3,000mAh. Además, está sujeta al régimen exigente de LG de más de 20 pruebas de batería que incluyen calor, penetración y choque, condiciones más estrictas que los protocolos de prueba internacionales.

“El LG Q6 es una mezcla de características Premium, gran rendimiento y precios atractivos para los jóvenes de hoy que buscan obtener una gran experiencia y al alcance de su bolsillo” resaltó el ejecutivo de LG.

El LG Q6 ya está a la venta en Lima y provincias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *