TERADATA NOMBRA A JUAN CARLOS CARRILLO COMO DIRECTOR DE CONSULTORIA EN EL PERÚ

Lima, Perú – 17 de Agosto de 2017– Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía líder en el análisis de grandes volúmenes de datos , designó a Juan Carlos Carrillo como Director de Consultoría de Teradata Perú.
El ejecutivo de nacionalidad peruana, es ingeniero industrial quien cuenta con más de 17 años de experiencia profesional en el área de consultoría. Se ha desempeñado en diversos puestos gerenciales liderando proyectos de implementación de soluciones de negocios en empresas de diferentes industrias de varios países de Latinoamérica, tales como Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y República Dominicana. Anteriormente, Juan Carlos trabajó en IBM del Perú como Gerente de la Práctica de Consultoría de Enterprise Applications.

En Teradata, Juan Carlos, tendrá a su cargo la administración del portafolio de servicios que se comercializan en el mercado peruano.

“Nos complace enormemente darle la bienvenida a Juan Carlos Carrillo, quien, avalado por su reconocida trayectoria profesional, será un gran aporte a nuestra estrategia de negocio en Perú, y reforzará nuestra área de servicios”, afirmó Sergio Farina, Country Manager de Teradata Perú.
“Estoy entusiasmado por el desafío que inicio en Teradata, una de las mayores firmas de servicios profesionales de analítica avanzada y big data a nivel mundial, lo cual se alinea a mi objetivo profesional para continuar generando valor a las empresas”, señaló el ejecutivo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *