Haz Cosas más Grandes con Samsung Galaxy Note8, el Próximo Nivel del Note

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta el Galaxy Note8, el Note del próximo nivel para las personas que quieren hacer cosas más grandes. Con el Galaxy Note8, los consumidores poseen un Infinity Display mayor que cabe cómodamente en una mano, S Pen para comunicarse de forma más personal, y la mejor cámara de smartphone en la historia de Samsung1 para capturar fotos deslumbrantes. Galaxy Note8 está proyectado para la forma que los consumidores llevan sus vidas y cuentan con la tecnología hoy en día.

“Apreciamos la pasión incesante de la comunidad de Note. Nos han sido una inspiración constante y diseñamos el nuevo Note para ellos”, dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “De la Pantalla Infinita al S Pen más inteligente y la más poderosa Dual Cámara, el Galaxy Note8 deja que las personas hagan cosas que nunca pensaron que fueran posibles”.

Samsung presentó por primera vez la serie Note en 2011. Desde entonces, una comunidad de entusiastas surgió a través de su afinidad por la pantalla expansiva de marca del Note y el S Pen. Según la investigación mercadológica de Samsung2, el 85 por ciento de los usuarios de Note dicen que están orgullosos de hacer alarde de su Note y lo recomiendan a los amigos, y el 75 por ciento dice que es el mejor teléfono que ya tuvieron.

Note 8-2Galaxy Note8 tiene la mayor pantalla de un dispositivo Note, no obstante, su cuerpo estrecho lo hace confortable de sujetar en una mano. La Pantalla Infinita Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas le permite ver más y desplazarse menos. Galaxy Note8 te proporciona más espacio para ver, leer y dibujar – haciéndolo el más avanzado teléfono inteligente de multitarea.

Los usuarios de Note han conseguido hacer más desde hace mucho tiempo con el Multi Window (múltiples ventanas). Con el Galaxy Note8, la nueva característica de App Pair te permite crear un par personalizado de aplicaciones en el panel de borde (Edge) y simultáneamente lanzar dos aplicaciones con facilidad. Ver un vídeo mientras enviando un mensaje a sus amigos o marcando una llamada de conferencia con el número y la agenda delante de usted.

Desde su presentación, el S Pen ha sido una de las características que define el Note. Con el Galaxy Note8, el S Pen mejorado abre enteramente nuevas formas de escribir, dibujar e interrelacionar con el teléfono y comunicar con amigos. Tiene una punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada3, y características que permiten a los usuarios que se expresen en formas que ningún otro lápiz óptico o teléfono inteligente jamás tiene.

Cuando comunicarse con texto no es sencillamente suficiente, el Live Message (Mensaje en Vivo) le permite revelar su personalidad única y contar historias expresivas. Con el Galaxy Note8, ahora usted puede compartir textos animados o dibujos sobre las plataformas que son compatibles con GIFs animados (AGIF). Es toda una nueva forma de comunicarse con S Pen agregando conexiones vivaces y emocionales que dan vida a sus mensajes. La Pantalla Always On (siempre encendida) permite que los usuarios de Galaxy permanezcan al tanto de sus notificaciones sin desbloquear su teléfono. Y con el Galaxy Note8, es todavía más potente. El Screen off memo (memorando con pantalla apagada) le permite tomar hasta cien páginas de apuntes desde el momento que usted retire el S Pen, fijar anotaciones a la Pantalla Always On y hacer ediciones directamente desde la Pantalla Always On.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *