Swissôtel Lima es galardonado como el mejor Hotel de Negocios de Sudamérica 2017

Lima.- El exclusivo hotel 5 estrellas, Swissôtel Lima es galardonado como el mejor Hotel de Negocios de Sudamérica por la 24° edición de World Travel Awards de la región de Sudamérica 2017, uno de los certámenes más prestigiosos e importantes a nivel mundial que reconoce la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería.

Al respecto, Carlos Sologuren, Director de Ventas y Marketing del Swissôtel Lima, señaló: “Consideramos que ser ganadores del World Travel Awards y ser galardonados como el Mejor Hotel de Negocios de Sudamérica es importante para el turismo peruano, pues es un sello de confianza y de calidad. Swissôtel Lima con su genuina hospitalidad Suiza es, además, un excelente hotel de negocios, ideal para contribuir al éxito de las convenciones, exposiciones, ferias y otros eventos de nuestros clientes”.

Cabe resaltar que el Swissôtel Lima este año también gano nuevamente el premio “Condé Nast Johansens Awards 2017”, en la categoría “Mejor Hotel para Reuniones y Conferencias” de América Latina.

Por último, Swissotel Lima cuenta con numerosos premios y reconocimientos en los últimos años como: World Luxury Spa Awards 2016, World Travel Awards 2016, categorías: “Mejor spa de Perú”, “Hotel líder de negocios en Sudamérica” y “Hotel de Negocios en Sudamérica”, Tripadvisor 2016 “Elección de viajeros” y “Hotel de lujo del mundo, Awards 2015”, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *